Urtubey acompañó a Sáenz en los actos por Güemes y pidió obras a Milei

El exmandatario provincial dijo que le parece “buenísimo” que Milei venga por Güemes, “pero que haga las cosas para Salta”.

Salta 07/06/2024

WhatsApp Image 2024-06-07 at 08.18.17

En un gesto político, el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, acompañó al actual mandatario Gustavo Sáenz en los actos oficiales por el 203° aniversario de aquel 7 de junio de 1821, cuando el general Martín Miguel de Güemes fue herido de muerte en la esquina de las actuales calles Balcarce y Belgrano, ocasión en la que fue consultado por la posible llegada de Milei a Salta. 

Ante el interrogante de si Javier Milei vendría a Salta cómo sus antecesores, para conmemorar la gesta güemesiana el próximo 17 de junio, el exmandatario dijo que le parece “buenísimo si quiere venir, pero lo importante es que haga las cosas que tiene que hacer para Salta”. 

gustavo sáenz (1)Pese a las críticas Sáenz defendió el Pacto de Güemes: “¿Les parece poco?”

“Si aparte quiere venir que vengan, pero para mí la mejor forma de homenajearlo es respetar el país federal que nos merecemos”.  El gobernador Gustavo Sáenz confirmó que la invitación se extendió tanto a Nación como las demás Provincias, pero todavía no hay respuestas desde el Despacho del Presidente. 

Desde la mirada de Urtubey, el Gobierno libertario está “haciendo todo lo necesario para que termine mal” y que “hay que prepararse para ganarle las elecciones en tres años”.

Más noticias
96303-el-ips-puso-en-marcha-la-receta-electronica

El IPS puso en marcha la Receta Electrónica

Salta 19/06/2024

Se trata de un moderno sistema que facilita a los afiliados el acceso a medicamentos y tratamientos de manera más eficiente y permite a los prestadores de la obra social generar las prescripciones con mayor eficacia. El proceso es seguro y confidencial.

Destacadas

Recibí información en tu mail