Adorni ratificó que habrá más despidos: "Es sano que se revise cada uno de los rincones del Estado"

El vocero presidencial habló de revisar el funcionamiento de las oficinas gubernamentales para realizar una "limpieza de la plana estatal".

Política 27/05/2024

a-contramano-del-fiscal-gabriel-vedia-el-juez-laboral-santiago-zarza-desestimo-la-medida-cautelar-de

El vocero presidencial Manuel Adorni ratificó que habrá más despidos de trabajadores estatales a partir de fin de junio y consideró que "es sano que se revise cada uno de los rincones del Estado".

"Habrá una segunda revisión que tendrá efecto a partir del 30 de junio, ya lo habíamos dicho", dijo Adorni en su habitual conferencia de prensa. El funcionario se refiere a las contrataciones que fueron prorrogadas entre febrero y marzo pasado por 30 o 60 días.

"Revisar el funcionamiento de ciertas áreas, si es correcto. Esta limpieza de la plana estatal, es sano que se revise cada uno de los rincones del Estado para saber si funcionan bien o no", estimó el portavoz.

Con información de Ámbito

Más noticias
WhatsApp Image 2024-06-10 at 15.43.13

Con la mira en el narcotráfico, Patricia Bullrich visitó Salta

Política 10/06/2024

La Ministra de Seguridad de la Nación recorrió la frontera norte y, en conferencia de prensa, explicó que trabajan en los pasos fronterizos y en la custodia de la minería; anunció la creación de un anillo federal digital y un 911 federal. Reconoció, en tanto, que Gendarmería no tiene funcionando aviones ni helicópteros en el norte.

Destacadas

Recibí información en tu mail