
Aumento del boleto de SAETA: hoy es la audiencia pública

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) convocó a una audiencia pública con el objeto de dar tratamiento a la propuesta presentada por SAETA S.A., respecto de la readecuación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta.
El acto de la audiencia se realizará hoy lunes, a partir de las 8, en la sede de la Municipalidad de La Caldera, ubicada en avenida General Güemes 385.
El presidente del organismo de Transporte, Marcelo Ferraris, en su momento, aclaró que “hemos entendido, desde la AMT, prudente y conveniente hacer el proceso de convocar nuevamente a una audiencia pública porque nos parece importante tomarnos el tiempo necesario para hacer un estudio a conciencia y dar lugar al usuario para que pueda expresar su opinión”.
En tal sentido agregó que “se realizará un estudio pormenorizado de la situación y se verá si en el transcurso del tiempo hay una solución en materia de transporte por parte del Gobierno Nacional ya que es algo que afecta a todas las jurisdicciones; y para que el sistema siga funcionando necesitamos realizar los incrementos necesarios para que el sistema pueda cubrir los costos”.
Por último, cabe mencionar que, desde la AMT se hizo extensiva la invitación a participar de esta audiencia, al Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, a los responsables de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia, miembros de las Cámaras Legislativas de la Provincia, como así también de los municipios que integran la Región Metropolitana de Salta.



Monseñor Dante Bernacki presidirá el Te Deum por el Día de la Independencia

Este domingo habrá 29 cortes por la procesión del Perpetuo Socorro y otros eventos en la ciudad

Con menos plata para salir, crecen las actividades gratuitas en los barrios

“La Peña en tu Barrio” llega hoy a 20 de Junio con música, emprendedores y escenario abierto

Milei respaldó la presión de Trump sobre Cuba y aseguró que el régimen "se va a terminar cayendo solo"
Política26/06/2026
Pasos fronterizos: Jama sigue con restricciones y Socompa permanece cerrado


Una conductora perdió el control en el Templete y chocó contra una casa





