
Salta tiene esperanza de revocar un juicio por el que hay que pagar 36 millones de dólares

En el programa Día de Miércoles, el fiscal de Estado de la Provincia, Agustín Pérez Alsina, aseguró que el fallo del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) – por el cual la Provincia deberá pagar 36 millones de dólares de indemnización a Casinos Austria Internacional por la revocación del contrato de concesión del juego durante la era Urtubey podría revertirse y resolverse este año.
“El fallo se puede revertir porque tenemos un voto importante del jurista español que da una serie de fundamentos interesantes, obviamente hay dos que opinaron en contra. No es fácil, pero no es imposible”, explicó el Fiscal.
Según informó, ya se realizaron las audiencias pertinentes de prueba y ahora se integrará el nuevo tribunal a efectos del fallo, por juristas internacionales, de diferentes países, para la elaboración detallada del caso.
“Está abierto y puede ser que a mitad de año en adelante salga”, indicó.


La Municipalidad acelera trabajos hidráulicos ante la inminente llegada del "Súper Niño"
La Escuela Tomás Cabrera celebra 75 años con una muestra que reúne distintas generaciones de artistas

Incorporan cámaras con reconocimiento facial en el ingreso del Hospital San Bernardo

Taxistas, contra el aumento: “Si ahora no trabajamos, después menos”

Riesgo extremo de incendios en Salta: Capital y Tartagal entraron en máxima alerta
El Senado aprobó con cambios la reforma del Banco Central y el proyecto vuelve a Diputados

Leavy activa al Partido de la Victoria y no descarta una candidatura a gobernador

Taxistas, contra el aumento: “Si ahora no trabajamos, después menos”



