
El hallazgo se produjo tras una denuncia por robo de armas. La Policía encontró armamento de uso civil y militar, además de más de 1.100 municiones.


Tras un allanamiento el sujeto quedó a disposición de la justicia.
Policiales17/04/2024
La Dirección General de Investigaciones, luego de meses de investigación individualizó al presunto autor de la tentativa de robo bajo la modalidad motochorros en barrio El Huaico, tras un allanamiento el hombre quedó a disposición de la justicia.
La investigación inició el pasado mes de Enero por la denuncia de una vecina del barrio El Huaico, que había sido atacada por un motochorro cuando se desplazaba en su bicicleta.
Las tareas de campo estuvieron a cargo del Grupo Investigativo de Unidad Regional N° 1 del Sector 1 C, quienes realizaron diversas técnicas investigativas que le permitieron individualizar al sospechoso. Luego de reunir los elementos de pruebas necesarios, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 8 la orden de allanamiento para una vivienda de barrio Juan Manuel de Rosas.
Al momento de la irrupción, el investigado intento darse a la fuga por los márgenes del río Mojotoro ingresando a una casilla, pero rápidamente fue interceptado por los investigadores.
De esta manera el hombre de 39 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 1.

El hallazgo se produjo tras una denuncia por robo de armas. La Policía encontró armamento de uso civil y militar, además de más de 1.100 municiones.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes en la zona norte de la ciudad de Salta. Viajaban dos personas, no hubo heridos de gravedad y el test de alcoholemia dio negativo.

En el marco del operativo Fin de Año Seguro, la Policía Vial de Salta controló más de 9.100 vehículos y sancionó a 1.203 infractores por diversos incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Una oficial de la Patrulla Rural de Córdoba, identificada como Milagros Cuello, falleció tras ser embestida por una camioneta Ford F-100 en un puesto de control sobre la Ruta 9.

Efectivos de Motoristas de Emergencia Policial demoraron esta madrugada a un hombre en el barrio Parque la Vega, en la zona sur de la Capital salteña.

Personal de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta fue agredido durante un operativo de control en la Plaza 9 de Julio. El incidente ocurrió cuando se procedió al decomiso de un carro pochoclero sin habilitación.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el calendario de la Segunda División para la temporada 2026. Central Norte integrará la zona A y Gimnasia y Tiro la zona B, sin embargo se enfrentarán en el interzonal.

El emblemático Pan de Navidad Gigante mide 5 metros de altura, pesa alrededor de 2.800 kilos y está decorado con más de 3.000 manzanas confitadas. El evento central será este lunes 22 de diciembre, a partir de las 20 horas en el SUM municipal. Al finalizar se reparten porciones a los presentes.

El mediático Matías Alé sufrió un incendio en su vivienda de Nordelta originado por un descuido con unas hornallas eléctricas.