
Tras un allanamiento se detuvo al sujeto. En la vivienda se encontraba otro hombre con pedido de captura.
Tras un allanamiento se detuvo al sujeto. En la vivienda se encontraba otro hombre con pedido de captura.
Patrullaje en la zona oeste alta logró evitar que un joven de 22 años ingresara a una vivienda con fines delictivos.
Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrolla a través de controles vehiculares permanentes.
Además durante el fin de semana largo intervinieron en otros eventos como el partido de Juventud Antoniana y la Serenata a Güemes en Vaqueros.
La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas en torno a la búsqueda de Jazmín Melina, quien desde el 16 de junio no regresa a su hogar ubicado en barrio Democracia.
La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas en torno a la búsqueda de Araceli Antonella, quien desde el 17 de mayo no regresa a su hogar ubicado en barrio Intersindical.
Este lunes la Unidad Regional N° 10 trabajó en un siniestro vial en ruta nacional 51 de villa Lola, donde un joven perdió la vida tras ser embestido por una camioneta.
El primer homicidio ocurrió el sábado en Rosario de la Frontera, mientras que el segundo fue en un barrio de la capital salteña.
Ocurrió en la madrugada de este jueves en calles Pellegrini y Alvarado. Se demoró a dos personas.
El cuerpo se encontraba tendido en la vía pública. Se trataría de una persona en situación de calle.
En la madrugada de hoy se logró la aprehensión de una mujer de 35 años de edad implicada en la sustracción de tres celulares.
La Policía detuvo a una persona que fue sorprendida intentando sustraer un teléfono celular en el interior de un boliche, ubicado en la entrada de la ciudad.
Diputados se reunieron con la Cámara de Productores de Cannabis en miras de construir un marco legal para la comercialización del cannabis medicinal.
La Cámara salteña aprobó el proyecto que prevé la recuperación de los costos de prestaciones a obras sociales y otros agentes. “Esta ley no va en contra de los pacientes”, se advirtió.
Diputados reconoció al único soldado conscripto vivo al que se le otorgó "La Cruz La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate", máxima condecoración militar argentina.
Mediante un comunicado, la Agencia de Administración de Bienes del Estado declaró la 'innecesariedad' de sostener estos complejos turísticos estatales.
Los productos que registraron los mayores aumentos respecto a 2024 fueron el pescado fresco, el atún enlatado y los huevos de Pascua.