
Tras una investigación de cuatro meses, el detenido fue imputado por el delito de comercialización de estupefacientes agravada, ya que se constató que entre sus compradores se encontraban menores.
Tras una investigación de cuatro meses, el detenido fue imputado por el delito de comercialización de estupefacientes agravada, ya que se constató que entre sus compradores se encontraban menores.
Fue un trabajo de la División Delitos Contra la Propiedad. Se secuestraron un automóvil, una moto y otros elementos. Intervino la UNICROH.
Liu Jianchao, jefe internacional del Partido Comunista, es el responsable de sus relaciones con fuerzas políticas de otros países. No se sabe de qué está acusado, pero el país mantiene una campaña contra la corrupción.
El foco ígneo fue sofocado por los Bomberos Voluntarios de esa ciudad y personal policial logró individualizar y aprehender al sospechoso.
El pasado domingo, un hombre resultó gravemente lesionado en la zona abdominal con un arma blanca en la zona norte de la ciudad de Salta.
Fue el marco de un patrullaje preventivo en la intersección de las calles Belgrano y Pellegrini, barrio Catedral de esa localidad.
La detención se produjo luego que se allanara una vivienda en barrio Santa Rita. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 1.
En el marco de la investigación y registros del Centro de Videovigilancia se identificó al sujeto y se lo detuvo en la vía pública, barrio Ceferino.
El dirigente de Patria Grande recuperó la libertad en la madrugada del domingo. Fue arrestado tras irrumpir en el edificio disuelto por el Gobierno.
Grabois fue detenido en una “ocupación pacífica” en repudio al cierre del instituto. Ahora, militantes piden por su liberación.
Tras una investigación se concretaron tres detenciones: el policía, sumado a un hombre y una mujer.
Varios jueces federales han fallado contra las medidas que el gobierno de Donald Trump está tomando para acelerar y aumentar la cantidad de deportaciones de migrantes.
En el marco de la investigación, se detuvo a una persona, se secuestró un vehículo y un celular. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.
La mujer y el hombre, ambos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la justicia por el hecho que ocurrió en marzo.
Según la denuncia, estas personas lo golpearon, maniataron y tras cubrirle la cara con una prenda, lo subieron a una camioneta.
El procedimiento se realizó en avenida Paraguay de Capital por parte de personal de la Dirección General de Seguridad Vial. Secuestraron un automóvil. Intervino la Fiscalía Penal 3.
Un joven de 24 años fue detenido en Villa Lavalle tras un allanamiento ordenado por la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia.
Hamdan Ballal, uno de los codirectores del documental No Other Land, fue apresado mientras estaba siendo tratado en una ambulancia tras haber sido brutalmente atacado.
Fue durante un operativo que incluyó más de 20 allanamientos realizados por Gendarmería Nacional.
Tras un allanamiento se detuvo al sujeto. En la vivienda se encontraba otro hombre con pedido de captura.
La ministra de Seguridad aseguró que lo encontraron “intentando abrir autos”.
El hecho ocurrió el pasado 1 de enero. Se allanó el inmueble y se secuestraron elementos importantes para la causa.
La causa quedó caratulada como “muerte dudosa”. El novio de Agustina Caro le dijo a los investigadores que la mujer se “había quitado la vida".
Díaz, junto a Camila Duarte, Jana Cángaro y Milagros Díaz, fueron trasladas a prisión tras permanecer en una comisaría local desde el día viernes.
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.
Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.
El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.
Cada 14 de septiembre se homenajea a los miles de fieles que recorren rutas y senderos para participar de la festividad del Milagro. La fecha fue instituida por ley.
El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.