
Godoy sobre la Cámara de Diputados: “Le falta agenda”
Ivana Chañi
En comunicación con Aries, el dirigente justicialista y expresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia por más de 15 años, Manuel Santiago Godoy, se expresó sobre la actual conformación, subrayando en la discusión y la agenda política en beneficio de los salteños.
“Veo muy poca discusión”, arrancó Godoy su apreciación de la Cámara Baja presidida por Esteban Amat Lacroix. “Falta una agenda política que tenga apertura hacia el pueblo de Salta”, añadió.
En paralelo, sugirió, por su marcada experiencia, que si se juntan y conversan los legisladores, pese a que pueda haber diferencias, el objetivo debe ser mejorar la vida de los ciudadanos.
En ese sentido, el dirigente, recomendó a los legisladores a “dedicarse, ponerse a estudiar, conocer y comunicar” al pueblo lo que está pasando en áreas sensibles de la Provincia por las políticas de ajuste implementadas por el presidente Javier Milei.
“La gente todavía confía en que los diputados vayan contando qué es lo que está pasando y qué es lo que va a pasar”, completó Santiago Godoy en Aries.


Cristina celebró la derrota de Trump con una chicana en inglés: “Beautiful morning”

“El éxito no está en vencer siempre”: el mensaje de Milei tras la derrota de Trump

Juárez cuestionó a Biella por la reelección de Sáenz: “Delató lo que pensaban”

León XIV en Argentina: el Gobierno teme reuniones privadas con dirigentes opositores
Tras un acuerdo judicial, se levanta el paro de anestesistas y vuelven las cirugías a los hospitales públicos
Salta03/11/2026
Sáenz cuestionó los subsidios al AMBA: “Recursos hay, pero no se distribuyen equitativamente”

Más de 20 niños recibieron asistencia médica tras activarse un extintor en un transporte escolar

Diputados aprobó la prórroga por un año de la Emergencia Hídrica en Salta





