La CGT Salta le exigió a Milei “cambios estructurales”

El documento difundido por la central de trabajadores local cuenta con las firmas de más de una veintena de sindicalistas.

Política 19/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

85806-la-cgt-salta-continua-en-repudio-del-freno-a-las-coparticipaciones-y-tambien-se-planta-en-defe

Con fecha del 18 de marzo, la CGT Regional Salta, a través de un comunicado, exigió al gobierno nacional de Javier Milei “cambios estructurales”.

El escrito advierte “un contexto anti obrero y anti sindical”, presagiando “nuevos sacrificios, más asalariados pobres, crisis de la educación pública (que se ensaña con nuestros hijos) y agobiante encarecimiento de las prestaciones de salud”.

Nuevo documento(33)_page-0001

Nuevo documento(33)_page-0002

Nuevo documento(33)_page-0003

Te puede interesar
comedores

El Gobierno avanza en la auditoría sobre comedores

Política 30/01/2024

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, continúa avanzando en “cortar con la intermediación de los movimientos sociales dándoles directamente las tarjetas a los comedores”, dentro del plan de transparentar la política alimentaria.

64ca3e89ea6a2_1200

Excombatientes denunciaron "vuelos ilegales" a Malvinas

Política 29/01/2024

Entre otros vuelos, el CECIM de La Plata quiere que se informe sobre uno realizado "por la aeronave Bombardier Learjet Matrícula LV-GQR de la empresa Pacific Ocean S.A. que partió este jueves 25 de enero desde el Aeropuerto de San Fernando con destino Monte Agradable, Islas Malvinas".

Lo más visto

Recibí información en tu mail