A dos meses de asumir, Emiliano lograría acordar con los feriantes del Parque San Martín

Lo adelantó en Aries, el secretario de Espacios Públicos de la comuna. Analizan convertir la feria en un Paseo de Compras o reubicarla en otro lugar que favorezca a la actividad.

Salta 28/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

feriantes2

Una de las deudas de la gestión de Bettina Romero en la Ciudad fue resolver el conflicto con los feriantes del Parque San Martín. Su postura y falta de diálogo escalaron de tal manera que tuvo que intervenir la justicia.

A un poco más de dos meses del cambio de gobierno municipal, la resolución del problema es una posibilidad muy cercana.

“Desde que asumimos hemos mantenido más de tres reuniones con los feriantes y delegados, he recorrido personalmente más de tres veces la feria y estamos empezando a llegar a un principio de acuerdo”, contó – en diálogo con Aries- el secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Esteban Carral Cook.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 09.41.05Inscripciones abiertas y gratuitas para las actividades acuáticas del Juan Domingo Perón

El funcionario municipal informó que se analiza, o convertir el espacio en un paseo de compras o la reubicación.

Es por ello que durante este miércoles, ingenieros y arquitectos fueron a ver las remodelaciones que se pueden hacer, agregó.

Respecto a la reubicación, Carral Cook, señaló que deberá ser en un lugar con una estructura que permita a los comerciantes trabajar para su sustento diario y también que se adecúe a la realidad que está viviendo la Municipalidad, cerró el secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana en Aries.

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail