Inscripciones abiertas y gratuitas para las actividades acuáticas del Juan Domingo Perón

Van desde clases adaptadas hasta programas de ejercicios para todas las edades y condiciones físicas.
Salta28/02/2024

WhatsApp Image 2024-02-28 at 09.41.05

En comunicación con Aries, el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre,  destacó la diversidad de opciones disponibles para realizar en el natatorio Juan Domingo Perón, en consonancia con el incio de clases. 

"No solo estamos ofreciendo clases de natación, sino que también hemos introducido nuevas actividades como Aqua Llum, Aqua Gym para adultos mayores, y el popular 'Crossgym', una innovadora rutina de ejercicios dentro del agua con pesas", informó. 

79920-saeta-informo-que-el-pase-libre-estudiantil-se-corta-este-viernesEstudiantes se movilizarán por las restricciones al boleto estudiantil

Barraguirre señaló que las actividades no tienen restricciones de edad ni condición física, además, el natatorio cuenta con un servicio de natación adaptada, diseñado específicamente para aquellos con necesidades especiales.

Para acceder, los salteños pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Agencia Salta de Deportes, donde encontrarán información detallada sobre horarios y programas. 

"Queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de participar", enfatizó Barraguirre, “por eso, si alguien no puede asistir a una clase, les pedimos que nos avisen con anticipación para que podamos darle su lugar a otra persona en lista de espera", terminó.

Te puede interesar
Lo más visto
MILAGRO

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 6

Salta11/09/2026
En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.
Recibí información en tu mail