Sáenz advirtió a Milei: “los argentinos no quieren vernos pelear, quieren soluciones”

El Gobernador apostó nuevamente a construir puentes con el gobierno central, y dejar atrás la tensionada relación con las provincias.

Salta27/02/2024

1010x567_gustavo-saenz-475123-083806

En La Nación+, el Gobernador de Salta, nuevamente bregó por el aperturismo al diálogo y el trabajo conjunto para el beneficio de los argentinos. 

Sáenz comenzó su alocución con unas palabras dirigidas en primera persona a Milei, en las que manifestó su voluntad de trabajar mancomunadamente y dejar atrás la tensa relación entre las provinciales y Casa Rosada, luego del fracaso de la Ley Ómnibus y la quita de recursos que de allí se desprendió.   

casacohnlogo (20)Restricción a la atención médica a extranjeros en Salta: “Se atienden gratis y lo paga el Estado”

“Señor Presidente, acá hay un Gobernador- y muchos gobernadores- que estamos de acuerdo que necesitamos el diálogo y el consenso y queremos darle la herramienta que usted necesita para gobernar, pero también necesitamos tener certezas y  previsibilidad para saber con qué recursos contamos”, expresó el Gobernador. 

Y remató: “Me voy a ocupar de seguir buscando esos puentes para que podamos encontraros todos juntos los argentinos, trabajando de manera mancomunada. Eso esperan los salteños y los argentinos que hoy no quieren vernos peleando, sino llevando una solución para ellos”.

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail