Sáenz advirtió a Milei: “los argentinos no quieren vernos pelear, quieren soluciones”

El Gobernador apostó nuevamente a construir puentes con el gobierno central, y dejar atrás la tensionada relación con las provincias.

Salta 27/02/2024

1010x567_gustavo-saenz-475123-083806

En La Nación+, el Gobernador de Salta, nuevamente bregó por el aperturismo al diálogo y el trabajo conjunto para el beneficio de los argentinos. 

Sáenz comenzó su alocución con unas palabras dirigidas en primera persona a Milei, en las que manifestó su voluntad de trabajar mancomunadamente y dejar atrás la tensa relación entre las provinciales y Casa Rosada, luego del fracaso de la Ley Ómnibus y la quita de recursos que de allí se desprendió.   

casacohnlogo (20)Restricción a la atención médica a extranjeros en Salta: “Se atienden gratis y lo paga el Estado”

“Señor Presidente, acá hay un Gobernador- y muchos gobernadores- que estamos de acuerdo que necesitamos el diálogo y el consenso y queremos darle la herramienta que usted necesita para gobernar, pero también necesitamos tener certezas y  previsibilidad para saber con qué recursos contamos”, expresó el Gobernador. 

Y remató: “Me voy a ocupar de seguir buscando esos puentes para que podamos encontraros todos juntos los argentinos, trabajando de manera mancomunada. Eso esperan los salteños y los argentinos que hoy no quieren vernos peleando, sino llevando una solución para ellos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail