Vecinos podrán denunciar coimas de agentes municipales

Por disposición del intendente, Emiliano Durand, se contará con un canal digital para recibir denuncias por cohecho que involucren a agentes municipales.

Salta 23/01/2024

ccm-fachada-nueva-1

La Municipalidad de Salta puso en funcionamiento un canal digital a través del cual, los vecinos podrán denunciar  coimas o ilícitos relacionados al accionar de agentes y funcionarios municipales.

El objetivo es prevenir, detectar y combatir el soborno. Está nueva herramienta permite denunciar hechos de corrupción de manera anónima llenando un formulario simple a través de la web: https://denuncias.municipalidadsalta.gob.ar

barrio 20 de febreroAdvierten que este martes habrá corte de luz y afectación en el servicio de agua en barrios de zona oeste

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, detalló: “Lanzamos la primera plataforma anti soborno para denunciar posibles delitos o irregularidades que puedan comprometer nuestra gestión. Es nuestro objetivo avanzar en un municipio transparente donde exista un verdadero control de los vecinos sobre la conducta de los funcionarios o agentes municipales".

Te puede interesar
plaza 9 de julio

Cada vez más cara: a nueve días de terminar la gestión, se sigue pagando la Plaza 9 de Julio

Itati Ruiz
Salta 01/12/2023

La obra de la 9 Julio, que sería una de las más importantes de la gestión Bettina Romero, por su puesta en valor, si devino en “un alto valor”,  pero por el costo elevadísimo que aún se sigue pagando. El Boletín Oficial del 23 de octubre, publicó un nuevo gasto superior a los seiscientos mil pesos, en forma de redeterminación, que impedían que la obra termine.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail