
Vecinos podrán denunciar coimas de agentes municipales

La Municipalidad de Salta puso en funcionamiento un canal digital a través del cual, los vecinos podrán denunciar coimas o ilícitos relacionados al accionar de agentes y funcionarios municipales.
El objetivo es prevenir, detectar y combatir el soborno. Está nueva herramienta permite denunciar hechos de corrupción de manera anónima llenando un formulario simple a través de la web: https://denuncias.municipalidadsalta.gob.ar
Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, detalló: “Lanzamos la primera plataforma anti soborno para denunciar posibles delitos o irregularidades que puedan comprometer nuestra gestión. Es nuestro objetivo avanzar en un municipio transparente donde exista un verdadero control de los vecinos sobre la conducta de los funcionarios o agentes municipales".


Sico cerrado y Jama con restricciones: así están los pasos fronterizos de Salta y Jujuy

Salta bajo alerta amarilla por viento Zonda y fuertes vientos en sectores de la Puna

Más de 400 cadetes y aspirantes de la Policía juraron fidelidad a la Bandera en Salta
Salta21/06/2026

Estado de los pasos fronterizos: Jama sigue cerrado y hay demoras en Aguas Blancas

Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

Alerta por viento Zonda en Salta: rige aviso naranja en los Valles Calchaquíes y amarillo en la Puna


Más de 400 cadetes y aspirantes de la Policía juraron fidelidad a la Bandera en Salta
Salta21/06/2026




