Advierten que este martes habrá corte de luz y afectación en el servicio de agua en barrios de zona oeste

Se trata de un corte programado de energía eléctrica que afectará el servicio de Aguas del Norte. Ocurrirá por la mañana en barrios de la zona oeste de la Ciudad.

Salta 22/01/2024

barrio 20 de febrero

La empresa Aguas del Norte, mediante sus redes sociales, informó que este martes 23 de enero, varios barrios de zona oeste de la Ciudad de Salta verán afectado el servicio de agua por un corte de energía programado.

“Informamos que debido a un corte en el servicio de ENERGÍA ELÉCTRICA se verá afectado el funcionamiento de los pozos e instalaciones de abastecimiento de agua potable”, señala el comunicado detallando que podría registrarse baja de presión  y/o corte.

Según lo previsto, ocurrirá por la mañana, de 7 a 11 hs. La medida comprenderá los barrios 20 de Febrero, La Loma, Soberanía Nacional, Villa Luján, Militar, General Arenales y 26 Viviendas.}

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail