Sáenz reunió a su Gabinete para evaluar las medidas de Milei

El Gobernador encabezó una nueva reunión con sus funcionarios en Casa de Gobierno.

Salta 09/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

93710-saenz-y-el-gabinete-de-ministros-analizaron-el-impacto-de-las-medidas-nacionales-en-la-provinc

Este martes en el Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó la reunión de Gabinete en la que se evaluó el impacto de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional de Javier Milei.

Asimismo, analizaron el avance de las diferentes obras, proyectos y acciones que lleva adelante la Provincia, contó por la red social X (antes Twitter) el mandatario salteño.

sáenz y francosNación se comprometió a trabajar en una “agenda clave” para las economías regionales, luego del pedido de Sáenz

“Seguimos trabajando en la gestión y planificación de políticas  públicas  que respondan a las necesidades de los salteños”, completó el Gobernador.

Asistieron la secretaria general de la Gobernación Matilde López Morillo; los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada; de Seguridad y Justicia Marcelo Domínguez; de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Cristina Fiore; de Turismo y Deportes Mario Peña; de Salud Pública Federico Mangione; de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos; de Desarrollo Social Mario Mimessi. Además la secretaria de Prensa y Comunicación Cecilia Allemand; el secretario de Contrataciones Álvaro Gallardo y la coordinadora Institucional de la Gobernación, Florencia Ferreyra.

Te puede interesar
toma

Hubo 74 intentos de toma de terrenos en la provincia

Salta 08/04/2024

El diputado Germán Rallé reveló que en poco tiempo hubo 74 intentos de tomas de terrenos en Salta. Consideró que es resultado de un clima conflictivo por la economía, aunque no descartó que “especuladores” quieran sacar provecho de la situación.

GG4csmlW8AAHxZt?format=jpg&name=900x900

Sáenz se reunión con directivos de Techint

Salta 21/02/2024

Los directivos de la petrolera del Grupo Techint adelantaron que tras la adquisición de Alpha Lithium planean desarrollar un proyecto industrial con capacidad de producción de 30 mil toneladas anuales de carbonato de litio.

Lo más visto

Recibí información en tu mail