
UCR: Nanni extendió la prórroga de su mandato y convocó a elecciones para marzo
Ivana Chañi
Este lunes el presidente de la UCR en Salta, el diputado nacional Miguel Nanni, hizo público el cronograma de elecciones internas, una vez que cese su mandato –tras prorrogarlo.
En primer lugar, a través de la Resolución N° 04/23, el Comité Central de la Provincia de Salta de la Unión Cívica Radical (UCR) estableció con carácter de excepcional la extensión de la prórroga de los mandatos de las autoridades de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Salta hasta el día 06 de Marzo de 2024.
Por otro lado, mediante la Resolución N° 05/23 se resolvió convocar a elecciones internas partidarias para el día 03 de Marzo de 2024 en un todo de acuerdo con lo reglado en la carta orgánica provincial de la Unión Cívica Radical y sugerir a la Junta Electoral el cronograma electoral que mediante Anexo 1 forma parte de la presente resolución.
Ambas Resoluciones fueron la conclusión de una reunión virtual en la que participaron: Miguel Nanni - Juan Pablo Cuellar - Jennifer Vargas - Soledad Farfan - Romina Ortiz -Miguel Belmonte - Matias Aban - Felipe Bisceglia - Bruno Cortes.



Misiones irá a la Justicia para frenar la venta sin límites de tierras a extranjeros

El Gobierno busca aislar la tensión con García Cuerva y evitar una pelea con la Iglesia


Tras París, el Gobierno convocará a los gobernadores para negociar Presupuesto y acuerdos hacia 2027


Más de 200 salteños completaron el secundario gracias a un programa municipal

El Atol Mamba, el revolucionario dron tripulado diseñado por jóvenes argentinos

El intendente de Santa Victoria Este llevará al Congreso su juicio ganado contra la Provincia por la coparticipación
Judiciales02/10/2026
Doble alerta amarilla en Salta: Zonda, tormentas, granizo y ráfagas de hasta 100 km/h



