Estafa de Yomigt: Se produjo la cuarta detención y serán imputados por asociación ilícita

Así lo manifestó la fiscal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo.

Judiciales 01/12/2023

yomigt

La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, informó que en las últimas horas de este viernes se produjo la detención de una cuarta persona en el marco de la investigación que lleva adelante. 

Asimismo, la audiencia de imputación de los cuatro detenidos se concretará este viernes como partícipes necesarios de los delitos de asociación ilícita en concurso real con estafa (pluralidad de hechos). 

yomigtEstafa de Yomigt: Hubo allanamientos y detenciones

Este jueves la misma fiscal informó  que hubo cinco allanamientos y de los mismos se detuvo a tres personas por las más de 300 denuncias penales realizadas por damnificados por la baja de la aplicación Yomigt Argentina. 

estafasCómo prevenir las estafas piramidales, en su modalidad digital o presencial: “Siempre hay que desconfiar”

Del trabajo investigativo desplegado por personal de la Fiscalía, se individualizó a cinco personas que estarían vinculadas a la organización de eventos y promoción de la aplicación que se vendía como una plataforma de inversión en USDT, una criptomoneda ajustada al valor del dólar, con rentas del 100% en 35 días.

Te puede interesar
santos-clemente-vera

Caso Vera: Impugnación deberá dictar un nuevo pronunciamiento

Judiciales 26/03/2024

La Corte de Justicia de Salta dispuso dejar sin efecto parcialmente la sentencia de la Sala III del Tribunal de Impugnación, sólo en lo que concierne a Santos Clemente Vera, y bajar el Expediente a fin de que una distinta Sala del Tribunal de Impugnación, dicte una nueva sentencia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail