Peña: “Vamos a trabajar con Milei para que a los salteños les vaya bien”

El ministro de Turismo, Mario Peña, anticipó que trabajará mancomunadamente con el Presidente electo, entendiendo que se trató de la voluntad del electorado.

Salta 27/11/2023

92991-el-turismo-dejo-1800-millones-en-salta-este-fin-de-semana

En diálogo con Aries, el titular de la cartera de Turismo y Deporte, Mario Peña, aseguró que cuando termine la recomposición de autoridades en la estructura nacional pedirá una audiencia, “para aportar en lo que sea necesario”. 


“Milei está terminando de armar el ministerio, y de ahí bajará la figura de los secretarios, para; una vez que se conozcan, poder pedir el diálogo necesario, y trabajar desde el lugar que sea necesario para que a la Argentina le vaya mejor”, aseguró el Ministro. 

WhatsApp Image 2023-11-27 at 11.10.14 (1)Cosquín y Serenata a Cafayate: comienza la temporada de festivales con miras en el turismo


Al respecto destacó la necesidad de “entender el mensaje de los argentinos, que querían otro modelo de gobierno nacional”, a diferencia de los salteños que optaron por la continuidad del gobierno de Sáenz, por lo que “defenderá lo que es  nuestro, pero sin lugar a dudas trabajando para que a todos nos vaya bien”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail