
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
El ministro de Turismo, Mario Peña, anticipó que trabajará mancomunadamente con el Presidente electo, entendiendo que se trató de la voluntad del electorado.
Salta27/11/2023En diálogo con Aries, el titular de la cartera de Turismo y Deporte, Mario Peña, aseguró que cuando termine la recomposición de autoridades en la estructura nacional pedirá una audiencia, “para aportar en lo que sea necesario”.
“Milei está terminando de armar el ministerio, y de ahí bajará la figura de los secretarios, para; una vez que se conozcan, poder pedir el diálogo necesario, y trabajar desde el lugar que sea necesario para que a la Argentina le vaya mejor”, aseguró el Ministro.
Al respecto destacó la necesidad de “entender el mensaje de los argentinos, que querían otro modelo de gobierno nacional”, a diferencia de los salteños que optaron por la continuidad del gobierno de Sáenz, por lo que “defenderá lo que es nuestro, pero sin lugar a dudas trabajando para que a todos nos vaya bien”, cerró.
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Pertenecen a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en San Ignacio durante abril. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Senado de Salta dio media sanción a una iniciativa que modifica la Ley de Pirotecnia.
En el tramo de homenajes senador por La Caldera llamó a los salteños a no convalidar discursos “cuasi golpistas”.
La Oficina del Presidente repudió el rechazo del Senado a Ficha Limpia y denunció que el kirchnerismo busca perpetuar la impunidad en la política argentina.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.