Con las manos en la masa, detuvieron a un "violentador" de vehículos

Habría producido daños en una camioneta estacionada en Pasaje Santa Victoria y sustraído elementos que se encontraban en su interior.

Policiales 20/11/2023

detención violentador de vehículo

Este lunes a horas 8, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en pasaje Santa Victoria al 800, dos personas intentaban abrir los vehículos de la zona.

Inmediatamente una patrulla de la División Motoristas de Emergencias se desplazó al lugar, donde el alertante aportó características de los sospechosos que merodeaban la zona intentando abrir los rodados estacionados.

cuerpo rio bermejoEncontraron el cuerpo del hombre que salvó a su hijo en el río Bermejo

Por la situación se recomendó a los móviles y patrullas en circulación la ubicación de los mismos. A los pocos minutos la patrulla Motorizada demoró a uno de los sospechosos, tratándose de un hombre de 41 años, quien llevaba una batería de automóvil y un elemento de metal, elementos que no pudo justificar su procedencia.

5313-la-jornada-electoral-se-desarrollo-sin-incidentes-de-relevanciaEn Mosconi detuvieron a un ciudadano boliviano, quería votar con DNI de un argentino

Tras una recorrida por la zona, se logró dar con el propietario de la batería quien dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux que había sido violentada.

El demorado y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail