
Drogas en Salta: 19 detenidos y más de 43 mil dosis secuestradas en una semana

La Policía de Salta realizó 105 procedimientos contra el narcomenudeo durante la última semana, con un saldo de 19 personas detenidas y el secuestro de más de 43 mil dosis de marihuana y cocaína, de acuerdo con el balance difundido por el Ministerio de Seguridad.
Las intervenciones estuvieron a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y se desplegaron en distintas jurisdicciones de la provincia. Incluyeron allanamientos, controles preventivos en la vía pública y patrullajes vinculados con investigaciones por comercialización de drogas.
Parte de los procedimientos se inició a partir de denuncias web, reportes al Sistema de Emergencias 911 y otras actuaciones policiales que permitieron reunir información para avanzar con las investigaciones.
![]()
En los distintos casos intervinieron las fiscalías correspondientes. El balance oficial ubicó en más de 43 mil las dosis secuestradas, entre marihuana y cocaína, durante el período informado.


Zona sudeste: denunció amenazas y disparos frente a su casa, hay un detenido

Drones sobre cárceles de Salta: activarán protocolos de seguridad ante vuelos sospechosos

No solo motos: Seguridad Vial alerta por la participación de peatones y ciclistas en siniestros

Violencia policial en Salta: denuncian detenciones ilegales y causas sin resolver

Cuatro policías detenidos por la muerte de Ramos: investigan si lo dejaron sin asistencia

Comedores comunitarios marchan contra el congelamiento de fondos de Capital Humano
Aumenta la práctica de trekking en Salta y alertan sobre la importancia de los guías

Uruguay: León XIV lanzó fuertes advertencias sobre salud mental, tecnología y el valor de la vida






