Aseguran que Bettina Romero se irá sin dejar en condiciones el parque automotor

Tras las declaraciones del secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, afirmando que la partida especial de más de $5 millones de pesos es para arreglar máquinas, los trabajadores afirman que es insuficiente por el estado de abandono del parque automotor.

Salta 15/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

multimedia.normal.b27c58975fec0f70.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMS0wMSBhdCAwOC5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

“Lo que se compró fue aceites para las máquinas para hacerles los servicios en los camiones, pero sigue habiendo  vehículos, faltan repuestos y hay muchos que no están funcionando”, manifestó en diálogo con Aries, el secretario de ADEMUS, César Molina.

El sindicalista confesó su preocupación por el parque automotor de la Planta Hormigonera cuando asuma el intendente electo, Emiliano Durand.

planta hormigoneraAseguran que la partida presupuestara “especial” que  aprobó la Municipalidad, es para arreglar máquinas

“Venimos años peleando porque la Planta está abandonada”, declaró.

En ese sentido, cuestionó que la administración de Bettina Romero priorizó la obra pública con empresas privadas en lugar de trabajar con mano de obra municipal.

planta hormigonera cesar molinaEn la Planta Hormigonera denuncian que la Municipalidad les sacó el gasoil y se lo entregó a privados

Son muchos los problemas que se detectaron en las maquinarias por lo que para Molina los $5 millones, que le entregaron a Tonini, no alcanzan para repararlas en su totalidad.

“Llegó tarde, hace tiempo que venimos con este tema y ya se están yendo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail