En la Planta Hormigonera denuncian que la Municipalidad les sacó el gasoil y se lo entregó a privados

“Había una orden de que se les saque el gasoil a los camiones y las máquinas de la Municipalidad para dárselo a las empresas privadas”, denunció en diálogo con Aries el secretario general de Ademus, César Molina.

Salta 01/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

planta hormigonera cesar molina

El titular de la Agremiación de Empleados Municipales de Salta adelantó que realizarán una denuncia en la policía a fin de protegerse de represalias y acusaciones cruzadas.

El sindicalista mostró su indignación y lamentó que una vez más que la gestión actual de la intendenta, Bettina Romero, perjudica a los trabajadores.

planta hormigonera césar molina dos

Eso de sacar gasoil es un delito y cada chofer está sacando foto para ver cuánto hay de combustible porque no nos vamos a hacer cargo de nada cansados de ser siempre los que pagan los platos rotos”, advirtió.

39120-protesta-municipal-en-la-asuncion-de-funcionarioPreparan la impugnación a Amador para el Tribunal de Cuentas

En otro orden, Molina se refirió a la reunión por paritarias, contó que ayer martes discutieron el 28,5% a razón del faltante de la paritaria anterior. Y adelantó que no van a ceder para que se cumpla el mismo arreglo que hizo el Gobierno provincial con los estatales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail