
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Se prevé que el encuentro se concrete este martes a partir de las 10 en la Sala de Intendentes.
Salta06/11/2023Según lo dispuesto por los integrantes de la Comisión de Legislación General, se convocó a los miembros del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Salta para un encuentro que se llevará a cabo mañana. La invitación tiene como objetivo conocer las acciones llevadas a cabo por el organismo en relación al Decreto N° 244/23, que incluye en su Anexo el Cuadro de Cargos de la Estructura Orgánica Inferior de cada una de las Secretarías y sobre la ejecución de obras de refacción y puesta en valor de la plaza 9 de Julio.
Se prevé que el encuentro se concrete a horas 10.00 en Sala de Intendentes.
La convocatoria fue realizada por los concejales miembros de la mesa de trabajo con el fin de interiorizarse en relación a las temáticas mencionadas y obtener información acerca de las acciones llevadas a cabo por el órgano de control externo. Esto en virtud del estudio que tienen a su cargo los ediles.
La Comisión está presidida por la concejala Paula Benavides (SI) y está acompañada por sus pares Alicia Vargas, Malvina Gareca, José García, Ignacio Palarik (todos de SPS), Carolina Am (PS), Soledad Gramajo (PorS), Agustina Álvarez Eichele y José Gauffín (ambos de PRO).
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.