Tribunal de Cuentas

Bettina-Romero-Daniel-Amador

Piden que el control a la Municipalidad esté en manos de la oposición

Ivana Chañi
Salta09/11/2023
Tras conocerse el informe del Tribunal de Cuentas con observaciones negativas para con la obra en la plaza central de la ciudad. Desde la oposición advierten por el pliego del tío y funcionario de Bettina al órgano de control municipal, quien deberá auditar su propia gestión. Proponen un sistema de concurso.
WhatsApp-Image-2021-07-22-at-17.11.55

Concejales pedirán informes sobre las irregularidades en las ciclovías

Ivana Chañi
Salta10/10/2023
Lo adelantó en Aries la concejal Agustina Álvarez al referirse de la Resolución del Tribunal de Cuentas condenando a funcionarios por obras que se pagaron y no se hicieron, y en algunos casos se pagaron dos veces. “Lamentablemente no sorprende, pareciera que se esfuerzan en hacer las cosas mal”, se quejó.
    Lo más visto
    bienestar-animal-san-javier-3

    Detectaron 11 casos positivos de leptospirosis canina

    Salta21/07/2026
    En este marco, la Municipalidad y el Ministerio de Salud visitarán los hogares donde viven los perros para suministrarles la medicación correspondiente. A su vez, habrá un chequeo del grupo familiar para relevar el estado de salud de las personas.