
Sufragó en una escuela de Parque Chacabuco, adonde llegó con un paquete de sanguches de miga.
Lo aseguró el diputado electo de Unión por la Patria, Pablo Outes -en “El Acople”-, al adelantar su posición en el Congreso de la Nación.
Política24/10/2023Este domingo se definió quiénes ocuparán por Salta las cuatro bancas que a partir del 10 de diciembre deberán abandonar, Verónica Caliva, Virginia Cornejo, Lucas Godoy y Miguel Nanni. Los nuevos diputados son Pablo Outes, junto a Yolanda Vega por el oficialismo. En tanto por La Libertad Avanza, Emilia Orozco y Julio Moreno.
En sus declaraciones, el electo legislador adelantó su impronta en la Cámara Baja y advirtió que junto a Vega, irán con un “tono provincial” para evitar ser una “herramienta para beneficio de otro distrito o de ciudadanos de otras provincias”.
En ese sentido, dijo que hay que pelear desde la Cámara para lograr el desarrollo del interior que quedó postergado.
“Tenemos la necesidad plena de que el federalismo argentino se mantenga y proteja a las provincias”, sostuvo.
“Nosotros llegamos con una consigna bastante definida a nivel provincia de Salta que es la defensa de las posiciones nuestras porque siempre quedamos postergados. Hemos acompañado a la nación pero a un alto costo de la provincia, hemos acompañado a la nación en generación de política de subsidio pero la provincia no la recibió, hemos acompañado a la Nación en políticas energéticas y hemos terminado con la energía más cara del país”, cuestionó.
Sufragó en una escuela de Parque Chacabuco, adonde llegó con un paquete de sanguches de miga.
Lo confirmó el director del organismo, Adrián González.
“No tiene antecedentes en la democracia y quiero expresar mi más alta condena”, sostuvo el candidato a legislador en CABA.
Sonriente, el presidente se sacó selfies con algunos fanáticos dentro del colegio y en pocos minutos emitió su voto acompañado por su hermana y funcionaria, Karina Milei.
El Tribunal Electoral porteño habilitó una resolución especial para anticipar el escrutinio, que podría conocerse antes de las 19 de este domingo.
El jefe de Gobierno porteño se refirió al hecho que enturbia la jornada electoral porteña: una animación en la cual Lospennato abandonaba la candidatura.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.