Debate: “Hay un acuerdo implícito entre Massa y Milei para polarizar la elección”

Lo aseguró la diputada provincial, Mónica Juárez, en “Agenda Abierta” al analizar la contienda televisada entre los cinco candidatos a la presidencia. Sostuvo que Patricia Bullrich es el cambio que el país necesita, “ni Massa ni el salto al vacío”, dijo.

Política 04/10/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

mónica juárez dos

El debate presidencial del domingo en el Centro de Convenciones FORUM de Santiago del Estero del domingo dejó distintas impresiones de la dirigencia de todos los colores políticos.

En esta oportunidad la diputada sáenzcista, de confesa adhesión a la propuesta de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial, manifestó que “en el debate hubo claros ejemplos de dos personas que quisieron polarizar” en alusión a los presidenciables de Unión por la Patria y La Libertad Avanza.

“Hay una estrategia en esos dos espacios, ahí no hay grieta”, ironizó argumentando que dejar afuera a  Juntos por el Cambio es muy redituable para ambos. “Es evidente que hay algún tipo de acuerdo implícito de polarizar”, insistió.

debate-presidencial-2023-22jpg¿Quién ganó el primer debate presidencial?

Juárez justificó la performance de Patricia Bullrich en el debate pese al estado gripal que la mostró en algunos pasajes, errática y “floja” en sus expresiones.

Por otro lado, la legisladora defendió el proyecto de JxC.

Dbaw40uva_1256x620__1Debate: “Milei sale bien parado, a Massa lo perdonaron y Bullrich estuvo floja”

“Necesitamos un país ordenado y estamos trabajando para que Patricia entre en el balotaje”, auguró.

Si bien en el debate presidencial el escándalo de Martín Insaurralde no tuvo mayor peso, Juárez cuestionó la impunidad con la que se maneja el poder político.

“Hay muchas cosas que hacen mucho daño a la credibilidad de los que sí queremos trabajar en serio en política y de los que nos importa hacer cosas distintas y cambiar realidades”, se quejó.

Por último, Mónica Juárez invitó a los salteños a acompañar no solo a Bullrich sino también al diputado nacional y candidato a renovar banca, Miguel Nanni, el 22 de octubre.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail