Guaymás: “Massa es el mejor mecánico que tenemos para arreglar motosierras”

Jorge Guaymás dijo durante el programa Políticas del Mundo del Trabajo, que Milei se vale de una motosierra para amedrentar a los jóvenes y guiar el voto, pero que la juventud “sabe que les están quitando y privatizando la educación y todos los derechos”, motivo por el que “no lo acompañarán en la elección”.
Al respecto de la motosierra, Milei asegura que la utiliza como señal de lo que hará cuando asuma: “arrasaremos con el gasto público y también con políticos chorros y ladrones, se van a quedar sin robar y van a tener que laburar como personas honestas”, había dicho en declaraciones públicas.
Según Guaymás, “el mejor mecánico para esta motosierra es Sergio Massa”, y que también está cansado de escuchar cómo se habla de la casta política, “siendo que el problema son ellos que están en la verdadera casta de la economía y han trasladado a nuestro país el endeudamiento en el que hoy estamos”, finalizó.



Javier Milei acusó a Victoria Villarruel de traición: "Viene craneando esto desde 2021"
Política05/04/2026
El oficialismo apura la reforma de la Ley de Glaciares y buscará convertirla en ley este miércoles
Política05/04/2026


El oficialismo apura la reforma de la Ley de Glaciares y buscará convertirla en ley este miércoles
Política05/04/2026



