Marocco aseguró que fue un error subestimar a Milei y confía en revertir el resultado

En diálogo con Aries el vicegobernador de la provincia analizó el panorama electoral de cara a los comicios de octubre, y de acuerdo a su criterio, el candidato de la Libertad Avanza, se impuso con más del 30%, superando a Juntos por el Cambio y Unión por la Patria, que alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente por la bronca de la gente y la inflación.
Marocco dijo que se trató de una “expresión de bronca” sustentada en los problemas que tienen los argentinos por “la situación económica”; porque no se puede “domar la inflación a pesar de todo el trabajo que se hace” y que el desencadenante fatal fue el hecho de “inseguridad aberrante” ocurrido en Buenos Aires, cuando asaltaron a una nena para robarle el celular y la mataron a días de los comicios.
El vicegobernador aseguró que el oficialismo se confío de los resultados parciales que arrojaban las encuestas y “creyeron que Milei era solo un 20%”, pero se mostró optimista para las generales, “coincido con Massa, que hay que hacerse cargo de los errores para revertir los resultados”, finalizó.