Calendario de pagos ANSES para hoy 12 de Septiembre

Conocé quienes cobran este martes.
Salta12/09/2023Ivana ChañiIvana Chañi

anses-dinero-platajpg

A partir de hoy podrán cobrar sus beneficios: 

  • Quienes cobren Jubilaciones y pensiones con Haberes que no superen el haber mínimo, cuyo DNI termine en 2.
  • Quienes cobren Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, cuyo DNI termine en 2
  • Quienes cobren Asignación por Embarazo, cuya terminación de DNI termine en 1
  • Quienes cobren Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, cuya terminación de DNI termine en 0 y 1
  • Quienes cobren Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, todas las terminaciones de DNI del 08/09 al 10/10.
  • Quienes cobren asignaciones de pago único, todas las terminaciones del 06/09 al 10/10.

Te puede interesar
107185-expo-prograno-2026-salta-reafirma-su-apuesta-al-desarrollo-productivo-y-la-integracion-regional

Inaguraron la Expo Prograno 2026 en Las Lajitas

Salta08/04/2026
El vicegobernador Antonio Marocco encabezó la inauguración de la muestra en Las Lajitas, destacando el rol estratégico del NOA en el escenario global y la necesidad de fortalecer la articulación público-privada para potenciar la producción.
 
Lo más visto
img_6980ef9156f31-e1770057667500

Diago Giménez, el salteño titular ante River en la Sudamericana

Javier Aparicio
Deportes08/04/2026
El defensor surgido en Juventud Antoniana tendrá esta noche una gran vidriera internacional con Blooming frente a River Plate. Con pasado en Lanús y recorrido en el fútbol argentino, el zurdo salteño buscará hacerse fuerte en un duelo de alto voltaje  por Copa Sudamericana.
Recibí información en tu mail