#LarretaEnAries: “A este país no lo saca adelante un iluminado, sino un equipo”

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio sostuvo que brega por la unidad y dijo estar convencido que los argentinos valoran su trabajo y experiencia.

Política 10/08/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

9Sk9cfGMC_1256x620__1

En comunicación con Aries, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio y actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, palpitó las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto,  en donde se medirá contra Patricia Bullrich.

Haciendo hincapié en la unidad, aseveró que “vamos a trabajar todos juntos”, añadiendo que valora la unidad por lo que destacó que de su boca nunca salieron agravios ni descalificaciones contra Bullrich, a pesar de la interna.

“Estoy convencido de que una gran mayoría de los argentinos valoran mi propuesta de pasar de los gritos, las peleas y los insultos en la política, a los hechos y resultados concretos”, manifestó.

556133Inseguridad: Larreta confía en aplicar el método que usó en la Ciudad de Buenos Aires

Asimismo, resaltó ser una persona de gestión, de trabajo y experiencia, sin improvisaciones.

“Hay que tener un plan preparado, proyectos de ley y un equipo con experiencia”, ponderó, añadiendo que al país no lo va a sacar adelante ningún “iluminado, ni líder carismático”, sino un equipo.

O4PX2Y5CFG2HYSV5CHL6ISFG7A#LarretaEnAries: “El litio es de los salteños”

En sintonía con esto, Rodríguez Larreta sostuvo que la mejor prueba de su capacidad es su trayectoria y gestión al frente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “en donde hemos hecho una transformación enorme que todo el mundo valora”, acotó, aclarando que ello no implica que se aplicará el mismo modelo en todas las provincias porque cada una tiene su idiosincrasia y particularidades.

“Esta actitud de gestión, de trabajo, de arremangarnos y laburar”, pregonó.

“Yo represento trabajo, trabajo, y más trabajo; y estoy convenido que los argentinos acompañan eso”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail