Diputada del PRO se queja porque el oficialismo impone el número y no debate

La legisladora Sofía Sierra asegura que la Cámara baja está trabajando de manera "mediocre e irresponsable"; "las comisiones duran cinco minuto y los proyectos llegan al recinto", lamentó.

Política 09/06/2023 Camila Meayar Camila Meayar

FyJK1C8WwAQ_htA

En su paso por El Acople, la Diputada provincial Sofía Sierra manifestó que en el recinto legislativo no se están analizando los proyectos con la seriedad que cada uno requiere.

“Tiene que haber límites”, dijo Mohr sobre los cortes de calles y rutas

“Estamos legislando de manera mediocre e irresponsable. Nos llegan las labores parlamentarias el viernes, el martes por la mañana son las comisiones de cinco minutos y a la tarde tratamos los proyectos de ley. La cámara pretende que se trate rápido y no los analizamos como corresponde” expresó.

Fx_cdyJWAAMe8ki?format=jpg&name=smallCalabró sobre la Ley Antiprotestas: "Estamos convencidos de que no ayudamos al Gobierno"

Por otro lado, aseveró que dentro del recinto se está imponiendo el número y no se da lugar a un debate apropiado.

20230606_163949Empresarios exigen libre circulación: “A nosotros, que producimos, nos tienen que cuidar”

“Cuando se votó el tratamiento sobre tablas de la Ley Antiprotestas, 15 votamos en contra. Había diputados que no sabían qué se estaba tratando, se les prendía el micrófono y les concedían la palabra. Fue muy duro” cerró.

Te puede interesar
KDSF5IMC2NHHNPCW3GP6DPW3NY

Colombia retirará al embajador en la Argentina

Política 27/03/2024

El presidente colombiano, Gustavo Petro, retirará a su embajador en Buenos Aires después que Javier Milei lo tildara de “asesino terrorista”. Según se informó, Petro le ordenó regresar a Bogotá a su representante, Camilo Romero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail