“Tiene que haber límites”, dijo Mohr sobre los cortes de calles y rutas

El Presidente de SAETA advirtió que el lunes último la situación fue “caótica y angustiante” en el área metropolitana.

Salta 09/06/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

En “El Acople” el presidente de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA), Claudio Mohr, se refirió a las manifestaciones con cortes de rutas y calles y cómo éstas afectan al servicio y los usuarios, puntualmente estudiantes y adultos mayores.

“Desde hace mucho discuto de la forma de reclamar que es perjudicar al resto de no dejar transitar”, arrancó Mohr para dar a conocer su postura puntualizando en lo que ocurrió al comenzar esta semana cuando organizaciones sociales y autoconvocados situaron la ciudad provocando cortes en vías de importante circulación vehicular y peatonal.  

1561-una-buena-noticia-para-los-usuarios-de-saeta-los-colectivos-contaran-con-red-wi-fiBoleto estudiantil en feriados y sábados de recupero: SAETA analiza viabilidad

“El lunes ha sido realmente caótico para las familias salteñas porque uno dice, cortan las calles y no se transita, el hecho de desviar colectivos significa que los chicos que salen de la escuela se desorientan”, señaló y agregó que misma situación sucede con los adultos mayores.

asentamiento-parque-la-vegaJornada de piquetes en las principales calles de la ciudad

En tal sentido, Mohr explicó que se pusieron a trabajar a todos los recursos de la empresa para atender las consultas y llevarles tranquilidad a las familias, ya para ellos era todo “angustiante”.

Finalmente, opinó que en lugar de defender a los trabajadores, lo que están demostrando es todo lo contrario ya que afectan a sus pares y a la sociedad en general.

ETpeVzSXQAARVU0Cortes de ruta y minería: De los Ríos pidió “no espantar” las inversiones

“La protesta es legítima, pero tiene que haber alternativas y límites en el marco de que no afecte al resto de la sociedad”, concluyó Claudio Mohr.

Te puede interesar
79224-como-acceder-a-turnos-para-atencion-en-los-consultorios-propios-del-ips

Psicólogos reclaman por la falta de pagos del IPS

Salta 22/04/2024

Desde el Colegio de profesionales señalan que la obra social provincial estipuló el pago de enero para el 11 de abril, pero, a pesar de los trámites realizados, el dinero no fue depositado. Advierten que suspenderán la atención de pacientes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail