“Tiene que haber límites”, dijo Mohr sobre los cortes de calles y rutas

En “El Acople” el presidente de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA), Claudio Mohr, se refirió a las manifestaciones con cortes de rutas y calles y cómo éstas afectan al servicio y los usuarios, puntualmente estudiantes y adultos mayores.
“Desde hace mucho discuto de la forma de reclamar que es perjudicar al resto de no dejar transitar”, arrancó Mohr para dar a conocer su postura puntualizando en lo que ocurrió al comenzar esta semana cuando organizaciones sociales y autoconvocados situaron la ciudad provocando cortes en vías de importante circulación vehicular y peatonal.
“El lunes ha sido realmente caótico para las familias salteñas porque uno dice, cortan las calles y no se transita, el hecho de desviar colectivos significa que los chicos que salen de la escuela se desorientan”, señaló y agregó que misma situación sucede con los adultos mayores.
En tal sentido, Mohr explicó que se pusieron a trabajar a todos los recursos de la empresa para atender las consultas y llevarles tranquilidad a las familias, ya para ellos era todo “angustiante”.
Finalmente, opinó que en lugar de defender a los trabajadores, lo que están demostrando es todo lo contrario ya que afectan a sus pares y a la sociedad en general.
“La protesta es legítima, pero tiene que haber alternativas y límites en el marco de que no afecte al resto de la sociedad”, concluyó Claudio Mohr.