
Espert quiere cerrar los ministerios de Trabajo, Producción, Ambiente y de la Mujer en Bs. As.
Política01/06/2025El funcionario sostuvo que podrían sumarse todos los que crean que “el tamaño del Estado está sobredimensionado".
El senador por La Caldera manifestó que el debate de la normativa fue entre los legisladores y que el Ejecutivo no intervino; remarcó que no hubo intenciones de direccionarla al conflicto de autoconvocados.
Política07/06/2023La semana pasada, y con un tratamiento exprés, se sancionó en la legislatura provincial la Ley Antiprotestas. En el Senado, la iniciativa enviada por la Cámara baja, se impuso por 11 votos a 10.
El representante del departamento La Caldera, Miguel Calabró, que no acompañó la Ley, admitió en Pasaron Cosas que no era oportuno tratarla en medio de las protestas de docentes y personal de salud autoconvocados.
“Esta fue una discusión de Legisladores, no hubo intervención del Ejecutivo por eso los que decíamos que no, era porque estábamos convencidos de que no ayudamos al Gobierno con esto” precisó.
Por otro lado, aseguró que había dos tendencias en el tratamiento de la Ley: los dialoguistas y los que querían "cuidar al resto de trabajadores no docentes".
“Creo que se va a tener que discutir mucho, pero mucho, la reglamentación, esto no es solo plata. Son cuestiones que se pueden solucionar” concluyó.
El funcionario sostuvo que podrían sumarse todos los que crean que “el tamaño del Estado está sobredimensionado".
La oposición legislativa pide un plan de acción al Gobierno y pone énfasis en el estado actual de las rutas nacionales.
La medida fue confirmada por centro de salud pediátrico; “El Garrahan no será más un refugio de ñoquis”, expresó el comunicado.
El gobernador santacruceño Claudio Vidal dijo que “muchos se quejan pero nadie se va del Estado” y defendió su gestión ante los reclamos por mejoras salariales.
La Cámara tratará el proyecto para declarar la emergencia en discapacidad, en medio del escándalo por dichos del titular de la ANDIS a la mamá de Ian Moche.
Tras 24 años comandando la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Buenos Aires, Héctor Daer (63), una de las principales caras de la CGT, no dijo presente en el cierre de listas para las elecciones del gremio.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
El técnico Pablo Fornasari dio un golpe al corazón "azabache" y les comunicó a cinco jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato, entre ellos el arquero ídolo y héroe del ascenso a la B nacional: Leonardo "Calidad" Rodríguez.
El objetivo es desarrollar programas de capacitación para docentes de los institutos de formación de ambas fuerzas, la implementación de aptos físicos y académicos de los ingresantes, entre otras propuestas para el personal.
Con autoridad, el equipo dirigido por Tete Quiroz se impuso 2 a 0 a Racing de Córdoba en el estadio David Michel Torino.