
Atención comercios: así será el horario de trabajo y los feriados en Salta para las fiestas
La Cámara de Comercio e Industria de Salta y el Sindicato de Empleados de Comercio definieron la modalidad de trabajo para las fiestas de fin de año.


Los trabajadores no se sienten representados por el Colegio que los nuclea. Piden ingresar al Ministerio de Salud.
Salta08/06/2023
Camila Meayar
Los psicopedagogos elevaron petitorios al ministerio de Educación, Salud y Economía para solicitar que se los incluya en el sistema público.
Originalmente deben formar parte de la cartera de salud pero su trabajo se articula con el área conducida por Matías Cánepa.
Por Aries, la psicopedagoga autoconvocada Viviana Vacherand Sola, expresó que piden ingresar a una estructura dentro del Gobierno de la provincia, ya que “de todos los matriculados, hay un alto porcentaje que está desocupado y es imposible trabajar de manera autónoma”.
Los trabajadores se autoconvocaron ya que no se sienten representados por el Colegio de profesionales que los nuclea porque el reclamo se viene realizando desde hace mucho tiempo sin respuesta alguna.

La Cámara de Comercio e Industria de Salta y el Sindicato de Empleados de Comercio definieron la modalidad de trabajo para las fiestas de fin de año.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el último sorteo del año de su programa “Cumplís y Ganás” el próximo viernes 19 de diciembre en Lotería de Salta.

Once trabajadores del Mercado San Miguel de Salta concluyeron sus estudios primarios a través del programa de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA).

La Municipalidad acercó servicios municipales, como el móvil de Licencias de Conducir, que atendió a más de 500 personas, y el Centro de Adopciones. El evento continúa hoy domingo con espectáculos y actividades desde las 11 horas.

La Municipalidad de Salta y la Unión Industrial de Salta firmaron un acuerdo clave este viernes para fortalecer la formación laboral local.

La Municipalidad de Salta, a través del área de Bienestar Animal, informó el cronograma de la campaña de vacunación antirrábica gratuita para la próxima semana, del lunes 15 al viernes 19 de diciembre.

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

El proyecto de Ley de Modernización Laboral enviado al Congreso impulsa una profunda reforma tributaria que modifica Ganancias, el IVA e Impuestos Internos.

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.
Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).