Las becas que otorga el Concejo Deliberante entraron en la etapa de selección

Se trata de las becas “Profesor Daniel Córdoba, con el fin de incentivar la formación de estudiantes en el área de las ciencias exactas.

Salta 07/06/2023 Camila Meayar Camila Meayar

76099-se-realiza-hoy-en-el-concejo-la-sesion-preparatoria-del-ejercicio-2023

La concejal Malvina Gareca expresó en “Un Concejo más cerca tuyo” que las becas fomentan el estudio de las ciencias exactas y agregó que son más de 50 los estudiantes que se presentaron.

52952786534_ba8e5d90d2_cConcejales avanzan con la creación de la Agencia Municipal de Auditoría Interna

“Estamos en la etapa final, la semana que viene terminamos la última evaluación para hacer la selección de los alumnos que van a recibir la beca. Es una experiencia muy interesante” afirmó.

AF1QipO_N16ZZhCW79zElpdThd58tUPdrhgsLPiQNuI4=w768-h768-n-o-v1Con una Ordenanza buscan aumentar la capacidad de ocupación de una parcela en cementerios privados

Por otro lado, aseguró que hay gran presencia de estudiantes inscriptos en carreras como Física, Matemática, Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta y reconoció además, buscan la integración de las mujeres a las ciencias exactas.

UNSaLa UNSa dará la merienda a 500 estudiantes

“La ordenanza prevé que haya una distribución equitativa entre varones y mujeres, nos parece importante destacarlo y seguir avanzando con esto” cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail