“Somos un equipo de salud, no pueden seguir agrietándonos”

Referentes de la Salud se manifestaron en contra del acta acuerdo que cerró el Ministro de Salud, Federico Mangione con los gremios del sector.

Salud 02/06/2023 Camila Meayar Camila Meayar

lg

La odontóloga Marcela Tejerina expresó por Aries que a los diferentes profesionales se les asignó un valor diferente a los demás y puntualizó que “buscan agrietar” al equipo de Salud.

WhatsApp Image 2023-06-01 at 11.56.48Profesionales de la salud cuestionaron a Mangione: “Tiene que entender que es Ministro de todos, no de algunos”

“Nos pusieron diferentes valores a la escala de profesionales en el ítem de prescripción, certificación e incumbencia. Somos un equipo de salud y el Ministro no puede seguir agrietándonos, trabajamos en equipo y es fundamental que seamos respetados” detalló.

WhatsApp Image 2023-05-30 at 08.19.23Autoconvocados de Salud rechazan el acuerdo salarial y el paro se endurece

Tejerina agregó que el mismo Mangione manifestó, en oportunidades anteriores, que se otorgaría un bono de $59.200 para compensar los días de paro. Hasta la fecha, no lo recibieron.

75149-mangione-dispuso-sumarios-por-el-caso-de-la-beba-que-nacio-en-la-vereda-del-papa-franciscoMangione también cerró paritarias y adelantó descuentos por paros

“Los descuentos a salud ya llegaron. Sentimos que los médicos son los únicos que tienen beneficios y el resto de los que conformamos el equipo de salud no los tenemos” cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail