El operativo en la Legislatura es para “garantizar las actividades democráticas”

Según aseguró el Jefe de la Policía, Miguel Ceballos, el vallado y los cortes de tránsito están programados hasta que terminen las actividades en el recinto de calle Mitre. Pidió atender a los desvíos de tránsito.

Salta 01/06/2023 Camila Meayar Camila Meayar

WhatsApp Image 2023-06-01 at 07.30.39

El jefe de la Policía, Miguel Ceballos manifestó por Aries que la cobertura policial es para garantizar el garantizar el normal ejercicio de las actividades democráticas dentro de la Legislatura.

WhatsApp Image 2023-06-01 at 05.52.55 (1)Villamayor: “La abstención fue la manera de no afrontar una decisión ante un proyecto controvertido”

“Tenemos antecedentes donde las manifestaciones pretendían ingresar por la fuerza a distintos recintos, hoy queremos asegurar que las actividades se desarrollen sin mayores inconvenientes. Hasta ahora son 80 efectivos, veremos si son necesarios más recursos” expresó.

Fxa0fY-WcAIOC-U?format=jpg&name=largeCuarta semana de paro docente: “Perdimos todo, hasta el miedo a la represión”

Agregó que se utilizaron los medios oficiales para comunicar sobre el procedimiento, garantizando el paso de estudiantes y trabajadores de la zona.

“Una vez terminen los Legisladores sus actividades, se levantará el operativo. Se está informando por medio de prensa de la Policía sobre esta situación, los establecimientos educativos no se ven afectados. Los oficiales asignados a las esquinas permite el paso de alumnos y personas que deban hacerlo” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail