
Este sábado 12 de julio, de 9 a 14 hs. Está destinada a hombres desde los 50 años de edad o desde los 45 si posee antecedentes familiares.
En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra la gripe, contra COVID-19 y del Calendario Nacional.
Salud24/05/2023El Ministerio de Salud Pública informa los dispositivos de vacunación habilitados durante el jueves 25 y viernes 26 de mayo, donde se aplican dosis contra la gripe (a la población objetivo), COVID-19 y vacunas del Calendario Nacional.
- En hospitales
• Señor del Milagro: viernes de 8 a 13.
• San Bernardo: jueves y viernes solo guardia.
• Papa Francisco: jueves y viernes de 8 a 18.
• Materno Infantil: jueves y viernes solo guardia.
- En centros de Salud
Jueves 25 y viernes 26, de 8 a 14
• Roberto Nazr (Sarmiento 655)
• Villa San Antonio
Jueves 25 y viernes 26, de 8 a 13
• Ciudad del Milagro
• Barrio Miguel Ortíz
• Barrio Castañares
• San Lorenzo
• Finca Las Costas
• Barrio 17 de Octubre
• Villa Primavera
• BarrioSanta Lucía
• Villa Chartas
• Barrio San Rafael
• Atocha
• Villa Asunción
• Villa Costanera
• La Ciénaga
• Barrio Roberto Romero
• Barrio Madre Teresa de Calcuta
Jueves 25 y viernes 26, de 8:30 a 14
• Barrio Hernando de Lerma
Jueves 25 y viernes 26, de 8 a 18
• Villa Lavalle
• Barrio Morosini
• Barrio Don Ceferino
• Barrio Santa Cecilia
• Villa María Esther
• Finca Independencia
• Barrio El Manjón
• Barrio 20 de Junio
• Barrio Constitución
• Villa Las Rosas
• Barrio 9 de Julio
• Barrio Autódromo
• Villa Floresta
• Barrio Mirador
• La Isla
• Barrio Provipo
• Barrio San Ignacio
• Barrio Solidaridad
• Barrio Sanidad
• Barrio Pinares
• Barrio El Tribuno
• Barrio Santa Ana I
• Barrio San Remo
• Villa Palacios
• San Luis
• Barrio Intersindical
• Villa Esmeralda
• Barrio Limache
• Barrio Santa Ana II
- En puntos estratégicos
• Paseo Salta (Híper Libertad), jueves y viernes de 10 a 20.
• Chango Más, de avenida Paraguay, jueves y viernes de 10 a 20.
• Plazoleta IV Siglos, jueves de 9 a 18.
• Mercado Municipal, jueves y viernes de 8 a 13 y de 17 a 21.
• Cofruthos, viernes de 7 a 13 y de 18 a 21.
Este sábado 12 de julio, de 9 a 14 hs. Está destinada a hombres desde los 50 años de edad o desde los 45 si posee antecedentes familiares.
Así lo advirtió la ANMAT en un comunicado para advertir a la población. Se trata de la droga contra la diabetes también usada para adelgazar.
Los órganos y tejidos fueron ablacionados en un sanatorio privado bajo supervisión del CUCAI Salta. La intervención fue realizada por un equipo multidisciplinario de Salta.
El investigador del CONICET expuso que el 40% de los pacientes no toma medicación recetada por desinformación, lo que agrava la principal causa de muerte en Argentina.
Los hospitales capitalinos y del interior prestarán guardias para emergencias, mientras que los consultorios externos retomarán su atención el jueves 10. SAMEC y el Centro de Hemoterapia mantendrán operativos especiales.
En reunión ampliada, se abordaron temas como la recuperación de costos, la optimización del recurso humano y la mejora de la infraestructura de los centros de salud.
En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales donde se muestra al periodista Alejandro Fantino realizando supuestos dichos de una conversación en off the record con el ministro de Economía.
El gobernador Sáenz firmó un convenio con Vialidad Nacional para avanzar con las obras entre San Antonio de los Cobres y Mina Poma, clave para el corredor bioceánico.
La CGT Regional Salta y 62 Organizaciones Peronistas convocan a un plenario urgente de secretarios generales para evaluar la situación nacional y definir acciones.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".