Hay 10 dispositivos operativos para darse la vacuna. Los interesados deben administrarse la dosis al menos diez días antes de un viaje a un país de riesgo.
Vacunatorios

Se aplicarán vacunas contra la gripe, coronavirus y del Calendario Nacional en hospitales, centros de salud y otros puntos.

En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra la gripe, coronavirus y de Calendario Nacional.

En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra la gripe, coronavirus y de Calendario Nacional.

En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra la gripe, contra COVID-19, del Calendario Nacional.

En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra la gripe, coronavirus y de Calendario Nacional.

En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra la gripe, contra COVID-19 y del Calendario Nacional.

En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.

En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra coronavirus, de Calendario Nacional y de Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.

En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra coronavirus, de Calendario Nacional y de Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.

Gabriela Chilo, supervisora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, explicó que la vacunación pediátrica comenzó ayer con la entrega de dosis en toda la Provincia.

En los dispositivos de inmunización contra COVID-19, de la Capital, se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis, a todas las personas mayores de 3 años. También habrá puestos móviles de vacunación en centros comerciales, hotel, mercado y en la plazoleta IV Siglos

El vacunatorio instalado en la Plazoleta Cuatro Siglos era una de los más concurridos con personas haciendo fila que llegaba hasta la entrada del Cabildo. Sin embargo, ahora solo son entre dos o tres las personas que esperan alguna dosis.

Este fin de semana habrá más de 45 vacunatorios contra COVID-19 funcionarán el fin de semana en la ciudad de Salta.
Lo más visto

Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo
Ivana Chañi
Salta28/03/2026El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana inestable en Salta, con lluvias, tormentas aisladas y mejoras temporarias.

El diputado Esteban Paulón, junto a otros legisladores, presentó una ampliación de la denuncia contra el Jefe de Gabinete por presuntas irregularidades en la compra de un departamento en Caballito y una casa en un country.

El hecho ocurrió en la provincia de San Juan, a 3.550 metros sobre el nivel del mar.
Aunque existe un consenso en que el accionar de Manuel Adorni fue "un error", el partido liderado por Mauricio Macri decidió que no acompañará el pedido de la oposición dura.

La zona sudeste de la ciudad de Salta fue escenario de un violento episodio que terminó con la vida de un hombre de 60 años.

