Auto cayó en una obra de bacheo mal señalizada

Pasadas las 07 horas de este lunes un Fiat Siena calor blanco cayó sobre un pozo en calle Islas Malvinas entre Caseros y Alvarado. El conductor habló por Aries y apuntó contra la señalización de la obra.

Salta 22/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Aproximadamente a las 07:40 de este lunes un auto Fiat Siena color blanco conducido por un  adulto mayor cayó sobre un pozo en calle Islas Malvinas entre calle Alvarado y Caseros en dirección sur-norte.

Según el relato del hombre, pasando la Alvarado circulaba con normalidad por el carril izquierdo junto a otro vehículo a la par. Hacia el sur los pozos se ubican del lado derecho, pero una cuadra antes de la Alvarado están del lado izquierdo, indicó advirtiendo que el problema es la señalización.

101974-el-nuevo-puente-de-ayacucho-cuesta-200-millones-de-pesos$75 millones de pesos más para Dal Borgo por el puente Ayacucho

“Una cuadra antes están hechos estos  mismos pozos pero sobre mano derecha, a qué están jugando”, se preguntó molesto el conductor.

De la maniobra, el sujeto contó que cuando logró divisar el pozo, frenó pero había arenilla y el vehículo se desplazó al punto que al querer hacer marcha atrás, el coche se cruzó hacia adelante y quedaron las ruedas inclinadas dentro del pozo.

ameghino-al-1300-bacheo-2Para el bacheo de ocho cuadras, la Municipalidad gastará cerca de $36 millones

Afortunadamente no se lamentaron víctimas, aunque el conductor alertó que de haber sido un motociclista, las consecuencias hubieran sido peores, ya que los daños solo lo tuvo el vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail