Para el bacheo de ocho cuadras, la Municipalidad gastará cerca de $36 millones

Mediante la Resolución N° 51  publicada el viernes último en el Boletín Oficial, la comuna destinará $35.934.432,30 para la obra de “Bacheo con Hormigón en calle Adolfo Güemes entre calle Caseros y avenida Entre Ríos”.

Salta 08/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

ameghino-al-1300-bacheo-2

La  Secretaría de Desarrollo Urbano a cargo de María Eugenia Angulo a través de la Resolución N° 51 resolvió aprobar según consta en el artículo primero del mencionado, “la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases, Especificaciones Técnicas para la Compactación de Suelos, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Pavimentos de Hormigón, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Pavimentos Completos de Hormigón, Especificaciones Técnicas para la Reparación de Pavimento de Hormigón y Lamina 01 para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE A. GÜEMES ENTRE CALLE CASEROS Y AVDA. ENTRE RIOS”, ubicado en Zona Macrocentro de la Ciudad de Salta, cuyo monto asciende a $ 35.934.432,30 (pesos treinta y cinco millones novecientos treinta y cuatro mil cuatrocientos treinta y dos con 30/100)”.

lic-jose-maria-16“Cartelería, cartelería y más cartelería” 

Cabe mencionar que desde avenida San Martín por Islas Malvinas el pavimento presenta roturas y hundimientos advertidos por conductores y transeúntes. Así como en distintas arterias de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail