Renovaron las cañerías y los vecinos conviven con montículos de tierra

En Coronel Vidt al 400, Villa Chartas, los vecinos reclaman a la Municipalidad y a Aguas del Norte la remoción de la tierra. Se recomienda circular con precaución ya que la tierra dificulta la visibilidad y provoca inconvenientes al respirar.

Salud 05/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-05-05 at 11.37.17

Aproximadamente hace un mes que Aguas del Norte luego de cambiar las cañerías dejó toda una cuadra con montículos de tierra al punto que solo se puede circular en un mano por lo que genera inconvenientes a los conductores y vecinos.

En diálogo con Aries, Pedro, vecino de la zona, explicó que en principio el trabajo era la reparación de las cañerías pero por el estado en que se encontraban se decidió cambiarlas. La cuestión es que a un mes de haber finalizado, dejaron el tierral y advirtió que hay chicos con asma que ven perjudicada su salud por esta situación.

WhatsApp Image 2023-05-05 at 09.21.26Hernández Berni le pide a Mimessi debatir y que deje las Fakes News

Asimismo, indicó que los vecinos hicieron los reclamos a la Municipalidad y a la empresa de agua y saneamiento, pero hasta el momento ninguno respondió.

Te puede interesar
94780-haran-audiometrias-gratuitas-en-el-hospital-san-bernardo

Harán audiometrías gratuitas en el hospital San Bernardo

Salud 23/03/2024

Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante tres jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. Los turnos deben solicitarse en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio presentando documento de identidad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail