
El gobernador Gustavo Sáenz aseguró que tiene un ambicioso e importantísimo plan de obras para los próximos años.
El gobernador Gustavo Sáenz aseguró que tiene un ambicioso e importantísimo plan de obras para los próximos años.
El diputado provincial Franco Hernández Berni, criticó que los representantes del oficialismo provincial hayan resuelto postular a quienes representarán a la oposición en la Auditoría General de la Provincia.
El gobernador Gustavo Sáenz, recordó al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien anoche falleció tras sufrir un accidente automovilístico en la ruta 7, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
El titular de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia y presidente de la Comisión de Acción Política el PJ, Pablo Outes, sostuvo que no ve necesario que el gobernador Gustavo Sáenz sea candidato a convencional constituyente.
El exconcejal Martín Del Frari, elogió al gobernador Gustavo Sáenz porque dio la cara ante los problemas que estallaron apenas asumió su gestión y que ni Juan Carlos Romero ni Juan Manuel Urtubey habían podido solucionar.
El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia, Pablo Outes, realizó una evaluación de los meses de gestión del gobernador Gustavo Sáenz, y adelantó lineamientos sobre los que se trabajará.
El gobernador Gustavo Sáenz destacó que hoy el Gobierno nacional tenga una mirada federal, y aseguró que esto se refleja en las acciones que están emprendiendo desde el primero día los funcionarios de Nación ante la Emergencia Sociosanitaria que se vive en el norte de Salta.
La concejal Romina Arroyo aseguró que la intendenta Bettina Romero hoy puede realizar la licitación para la compra de la membrana para la cuarta trinchera del Vertedero San Javier, gracias a los fondos que le dejó el gobernador Gustavo Sáenz, durante su paso por el municipio.
El coordinador general de la Municipalidad, Pablo Outes, habló sobre las prioridades que tendrá la gestión del intendente y gobernador electo Gustavo Sáenz.
El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, anunció que antes que finalice su mandato cumplirá con la compra de la geomembrana para la cuarta trinchera del Vertedero San Javier.
El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, aseguró que espera la próxima semana poder reunirse con quienes fueron sus principales contrincantes en la elección provincial, Sergio Leavy y Alfredo Olmedo.
De cara a los próximos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, evalúa completar la lista de convocados con futbolistas del ámbito local.
La denuncia presentada por violencia institucional de género, amenazas y coacción, y que reveló un polémico manejo de $90 millones, contra el Presidente de la Agencia Salta Deportes ya tiene un fiscal a cargo y se esperan medidas.
Una gran noticia para la economía y salud de los clubes del fútbol argentino: la Justicia suspendió la vigencia y efectos del nuevo decreto 1212, denominado 939/2024. Tras el pedido de AFA, el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N°6 decidió hacer lugar a la cautelar por seis meses
El exdirector de la Secretaría de Tránsito Municipal analizó la actualidad del organismo y brindó algunas reflexiones.
El Ejecutivo Provincial envió el proyecto de ley para su tratamiento en las Cámaras legislativas.