Outes no ve necesario que Sáenz sea convencional 

El titular de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia y presidente de la Comisión de Acción Política el PJ, Pablo Outes, sostuvo que no ve necesario que el gobernador Gustavo Sáenz sea candidato a convencional constituyente. 

Política 16/04/2021

Gustavo-Saenz

En diálogo con El Acople por Aries, Outes también aseguró que hay intendentes que tienen mucho interés y condiciones para ser convencionales constituyentes en las elecciones del próximo 4 de julio para tratar la Reforma Constitucional.

Sostuvo que hay el Gobierno tiene interés en que el proceso salga bien y llegar con buenos con buenos convencionales a esa instancia.

Outes agregó que buscan obtener buenos legisladores porque influye muchísimo ya que considera que Salta se quedó en la Argentina, porque se priorizó la política y no las necesidades del pueblo.

Por otra parte, en carácter de titular de la Comisión de Acción Política del PJ de Salta, consideró que se llegó al fin de un ciclo porque se delegó al órgano partidario a su cargo la facultad para conformar las listas por localidades y seleccionar los candidatos.

Adelantó que hay mucho dialogo y buen consenso, poniendo por delante las cuestiones que les interesa como partido.

a2374169-95e4-48ab-bb09-a6efc3aab81b

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail