Sáenz espera reunirse con Leavy y Olmedo sin revanchismo

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, aseguró que espera la próxima semana poder reunirse con quienes fueron sus principales contrincantes en la elección provincial, Sergio Leavy y Alfredo Olmedo.

Política 14/11/2019

saenz leavy

Por Aries, Sáenz resaltó que en las últimas horas estuvo reunido con Sergio Massa y Rogelio Frigerio, y destacó lo bueno de tener “amigos en todos lados” y la posibilidad de conservarlos independientemente de las decisiones políticas y caminos que cada uno decida.

Insistió en que no le parece que esté mal tener relación con Alberto Fernández, con el presidente Macri y con Roberto Lavagna, porque es lo única forma de dejar odios y resentimientos.

En este sentido, señaló que en Salta se busca hacer lo mismo y por esta razón quisieron hablar con Sergio Leavy y Alfredo Olmedo, pero estaban con la sesión especial de la Cámara de Diputados de la Nación.

De esta forma estimó que la semana que viene espera que puedan juntarse a conversar sin revanchismo porque fueron adversarios y como la elección ya terminó ahora debe trabaja para enfrentar a los enemigos que golpean muchísimo a la gente.

Remarcó que la gente no quiere políticos peleándose ni destrozándose entre ellos ya que solo esperan que se le cuente qué es lo que se hizo, cuáles son las propuestas y cómo las realizarán.

Lamentó que haya habido tanto odio y se hayan dicho tantas cosas porque detrás de los dirigentes hay familias que sufren y hay cosas que queda.

“Espero que se entienda que detractar, calumniar, no sirve para nada. Siempre lo mejor es ir con la verdad, discutir las cosas que la gente necesita, propuestas sobre todas las cosas. Eso es lo que quiere”, sostuvo Sáenz. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail