Vertedero San Javier: La Municipalidad comprará la geomembrana para la cuarta trinchera

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, anunció que antes que finalice su mandato cumplirá con la compra de la geomembrana para la cuarta trinchera del Vertedero San Javier.

Salta21/11/2019

vertedero

Por Aries, Sáenz resaltó que muchos decían que no es necesario, pero explicó que se hace más que nada pro prevención.

“No sabemos si es necesario o no, nosotros lo vamos a hacer porque nos hemos comprometido”, afirmó el intendente capitalino.

Al mismo tiempo, criticó que en las otras tres trincheras no se haya colocado geomembrana alguna durante las gestiones anteriores del municipio.

Las autoridades esperan que la instalación se concrete en los próximos días luego de los controles que se están realizando para el procedimiento.

“Estamos cumpliendo nuestra palabra que muchísimos nos reclamaron y nosotros nos comprometimos”, finalizó Sáenz.



Más noticias
Destacadas
870619-75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal_0

UTA no adhiere al paro nacional de 10 de abril

Salta08/04/2025

La Unión Tranviarios Automotor, que nuclea a los trabajadores de colectivos de todo el país, anunció que no se plegará a la medida de fuerza. En Salta el servicio será normal, según se anunció desde la sede local del sindicato.

Recibí información en tu mail