Del Frari destaca el valor de Gustavo Sáenz y las buenas señales de su gestión

El exconcejal Martín Del Frari, elogió al gobernador Gustavo Sáenz porque dio la cara ante los problemas que estallaron apenas asumió su gestión y que ni Juan Carlos Romero ni Juan Manuel Urtubey habían podido solucionar.

Política 08/07/2020

martin del frari

En diálogo con Pasaron Cosas, Del Frari sostuvo que a Sáenz le tocó gobernar en el peor momento porque a pocos días de asumir estalló el tema de la muerte de los niños desnutridos, algo que estuvo “invisibilizado durante 24 años, 12 de Romero que no hizo nada por las comunidades aborígenes, y 12 de Urtubey que con partidas presupuestarias enormes supuestamente para mejorarles la calidad de vida y sin embargo hoy no tienen pozos de agua potable”.

En este sentido, destacó que Sáenz fue sincero y valiente al dar la cara y asumir esa situación, llevándole por primera vez un proyecto para mejorarle la calidad de vida a esas comunidades del norte salteño.

Sin embargo, cuando esta situación estaba comenzando a acomodarse llegó la pandemia por Covid 19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Resaltó que Sáenz esté construyendo una ruta para la localidad de Los Toldos, lo que sumado a la posibilidad de traer empresas mineras para que inviertan, se vuelve una buena señal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail