
El organismo dispuso estudios especiales para aquellos que contengan nuevos ingredientes activos. La medida se publicó en el Boletín Oficial.
El organismo dispuso estudios especiales para aquellos que contengan nuevos ingredientes activos. La medida se publicó en el Boletín Oficial.
El organismo implementará controles más estrictos sobre el monotributo para identificar de manera más eficaz posibles irregularidades en las diferentes categorías.
En el marco del trabajo preventivo de seguridad, policías de los Distritos de Prevención 1 y 10 realizaron controles viales y patrullajes en sectores del micro y macrocentro y barrios de diferentes zonas.
La jefa del Programa de Endocrinología del Hospital Oñativia explicó cómo afecta la tiroides al organismo, cuáles son los síntomas del hipotiroidismo y el hipertiroidismo, y por qué es vital consultar al menos una vez al año.
La Municipalidad desplegará más inspectores en zonas turísticas y céntricas. Habrá operativos especiales para fiscalizar alimentos y productos estacionales.
Pese a redoblar los esfuerzos, el director de Uso del Espacio Público reconoció que el operativo fue insuficiente y apeló a la conciencia ciudadana.
Representa el 2 por ciento del total de conductores controlados. Al igual que en Navidad, no se registraron siniestros viales.
El director de Uso del Espacio Público municipal destacó el éxito de los controles durante las fiestas de fin de año.
La Empresa recuerda que de 8 a 22 horas rige el control de derroche mediante el decreto 3652 artículo 109 y por resolución del Ente Regulador de los Servicios Públicos.
El ministro de la Producción aseveró que se deben reforzar los controles, “sobre todo en la cadena de subcontrataciones”.
El ambicioso plan se llevará a cabo en las rutas y accesos y participarán, entre otros organismos, Rentas, REMSa, Policía y Gendarmería.
En el marco de los operativos preventivos y de control, se recuperaron tres motos que habían sido denunciadas robadas. Las motocicletas y los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.
Desde Espacios Públicos y Protección Ciudadana se enfocarán en que no haya presencias irregulares en la vía pública durante el fin de semana largo.
El organismo fiscalizador cambió las cifras para chequear la compra-venta de vehículos e inmuebles. Los nuevos valores entran en vigencia el 1 de junio.
Este tipo de operativos se llevan a cabo con el objetivo de combatir la evasión fiscal, el comercio ilegal y informalidad laboral en el sector.
Estará apostado el camión oncológico desde este lunes 14 de noviembre hasta el jueves 18. A demanda espontánea, de 8:30 a 11:30 horas en avenida Sarmiento N° 557.
La venta de alimentos tiene un control diferenciado, por un lado en los puestos en la vía pública y por el otro en los locales gastronómicos.
Habrá controles vehiculares y de alcoholemia en puntos fijos y móviles de las rutas provinciales, nacionales y arterias de las distintas localidades de la Provincia teniendo en cuenta la celebración de la Nochebuena y Navidad. Se desarrolla en el marco del operativo Corredores Seguros.
El titular de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez, brindó detalles sobre el operativo de control a la veda electoral para las horas previas de las elecciones y que afectará a 4.100 policías.
La integrante de Prensa de la Policía de Salta, María Estrada, destacó que en el primer día hábil de la semana, no se registraron inconvenientes con las restricciones de circulación dispuestas por el COE.
En el primer día hábil de la semana, la Policía mantiene las vallas y controles en diferentes puntos de la ciudad, solicitando permisos de circulación y DNI a los ciudadanos.
Pescadores y trabajadores de catamaranes piden a la Policía de Salta usar el sentido común al momento de hacer cumplir las restricciones de circulación establecidas por el COE.
El sábado por la noche se realizaron diferentes operativos de control que detectaron fiestas clandestinas en Capital, Tartagal, Metan y Orán.
David es un comerciante del centro salteño y luego de analizar la situación del sector en el marco de las nuevas medidas para restringir la circulación de personas, realizó una propuesta para equiparar los gastos de la patronal.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
La Universidad Nacional de Salta se moviliza hoy en la Marcha Federal para protestar contra el veto a las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica.
La fecha fue establecida en honor a José Manuel Estrada, reconocido intelectual, político y educador argentino que falleció el 17 de septiembre de 1894.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.