La Policía recuperó tres motociclistas robadas durante la madrugada

En el marco de los operativos preventivos y de control, se recuperaron tres motos que habían sido denunciadas robadas. Las motocicletas y los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Salta 09/04/2024 Viole Gil - Moro Frías Viole Gil - Moro Frías

Imagen-de-WhatsApp-2024-04-08-a-las-05.39.30_0ae8ceec

La Policía recuperó durante la madrugada tres motocicletas que habían sido denunciadas por robo, los operativos tuvieron lugar en diferentes puntos de la provincia. 

La primera se concretó en la ciudad de Orán, cuando efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales recorrían en forma preventiva en pasaje Los Tarcos y avenida Esquiu, luego de observar una moto que era conducida por un adolescente, quien al momento del control de la documentación reglamentaria,  explicó que no tenía los papeles. De consulta con el Departamento de Análisis de Seguridad se detectó que el rodado poseía pedido de secuestro por robo.

Imagen-de-WhatsApp-2024-04-08-a-las-07.55.43_07d7be6e-1024x768Alcohol al volante: El fin de semana se multó a 158 conductores ebrios

Por otra parte, en Salta Capital en un control vehicular realizado por la División Ejido Municipal en avenida Paraguay al 2.000, donde se controló una moto conducida por un hombre de 47 años y al solicitarle la documentación, no supo acreditar la propiedad, se constató que la misma presentaba pedido de secuestro por robo. 

Por último, efectivos del Grupo de Intervención Conjunta de Salvador Mazza que circulaban preventivamente por el barrio San Martin de esa localidad detienen el paso de un motovehículo que no poseía dominio a la vista guiada por un hombre de 36 años, quien durante la entrevista no aportó documento alguno. Es por ello que luego de realizar la verificación física del rodado se detectó que presentaba pedido de secuestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail