Están distribuidos en diferentes puntos de la Capital donde se necesita mayor presencia policial. Se analiza implementarlos en el interior de la provincia.
El director de Vialidad, Gonzalo Macedo, pidió paciencia porque es una obra que se hace sin interrumpir el tránsito y reconoció que no pasó una tragedia de milagro.
El dolor de cabeza de todos los días para los conductores que circulan por calle Córdoba N° 238, en pleno centro.
Será en Av. Yrigoyen desde Medina hasta Gurruchaga. Se instalará cartelería indicativa para la circulación vehicular y se contará con la asistencia de inspectores de Movilidad Ciudadana.
Salta
31 de marzo de 2023
En el marco de los 70 años de peña Boliche Balderrama se realizó un corte en el tránsito por la organización del evento. Desde SAETA modificaron recorridos de algunos corredores.
Felipe Medina, excolumnista de Aries, fue brutalmente atacado en la esquina de Córdoba y Alvarado.
El Subsecretario de Seguridad y Educación Vial, Raúl Córdoba, explicó que cada provincia puede adherir a la normativa nacional y aseguró que requiere de una importante inversión.
Desde el próximo lunes no se podrá salir por avenida Savio y empalmar con avenida Perón por la ejecución de obras de desagüe. Está previsto que los trabajos tengan una duración de entre dos y tres semanas.
Salta
09 de noviembre de 2022
Tras el quinto aumento de los combustibles, las multas de tránsito en la ciudad tuvieron un incremento. El titular del Tribunal de Faltas habló al respecto y aclaró sobre el medio millón de multa para un infractor por alcoholemia.
Salta
13 de octubre de 2022
Así lo confirmó el Secretario de Seguridad Vial de Jujuy.
Se trata de la intersección de Arenales y Luis Güemes.
Salta
22 de septiembre de 2022
Cortes de calles y prohibición de estacionar en inmediaciones a la Catedral Basílica.
Salta
06 de septiembre de 2022